Acciones Ale / Torreon / Conferencia de Prensa 11a Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Regresar

Conferencia de Prensa 11a Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

El 18 de mayo en Torreón Coahuila se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se dio a conocer el inicio de la 11a Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas, la Sra. Lucila Careaga de Castro vicepresidenta de Asociación ALE, I.A.P. encabezó el evento en compañía de autoridades del estado de Coahuila, Torreón, Durango y de los municipios de Gómez Palacios, Durango; Lerdo, Durango; Mapimí, Durango; Matamoros, Tamaulipas y Tlahualilo, Durango.

En su 11a edición la Campaña apoyará a 500 personas de la Comarca Lagunera 300 pacientes en Durango y 200 en Coahuila, para que reciban la cirugía de cataratas que requieren de forma gratuita, esto gracias a Fundación Cinépolis, Asociación ALE, I.A.P., Instituciones Estatales, Municipales y empresas privadas.