Acciones Ale / Querétaro / Rueda de Prensa 7° Copa ALE 2017 Regresar

Acciones Ale / Querétaro / Rueda de Prensa 7° Copa ALE 2017

Rueda de Prensa 7° Copa ALE 2017

El 23 de noviembre Adriana Castro de Alverde, presidenta fundadora de Asociación ALE; Martha Parra de Cabrera, presidenta del patronato de Asociación ALE Querétaro; Paul Espinoza, director de golf en el Club Campestre Campanario y Antonio Esper presidente de la Mesa Directiva del Club Campestre Campanario estuvieron presentes en la rueda de prensa para presentar los detalles de la 7° Copa ALE.

Adriana Castro mencionó los logros obtenidos durante lo que va de 2017 como el beneficio a 250 personas con la Campaña de Prevención Renal, 200 cirugías de cataratas, un trasplante de tendones, 3 válvulas de corazón, 20 pacientes apoyados con medicamento inmunosupresor y 6 más con medicamento inductor (medicamento utilizado antes y después de un trasplante para evitar rechazo del órgano).

Martha Parra indicó la dinámica del evento y dio a conocer los premios que se otorgarán a quienes ocupen los tres primeros lugares.