Acciones Ale / Ciudad de México / Taller Rentabilidad para Organizaciones de la Sociedad Civil Regresar

Taller Rentabilidad para Organizaciones de la Sociedad Civil

El 23 de mayo, Asociación ALE, I.A.P. participó en el taller “Rentabilidad para Organizaciones de la Sociedad Civil” coordinado por el Fidecomiso por los Niños de México, Todos en Santander, como parte de su compromiso con el fortalecimiento y profesionalización de las organizaciones de la Sociedad Civil que apoyan con este programa.

Se otorgaron las herramientas necesarias para desarrollar proyectos que generen impacto social y cómo es que los indicadores de medición deben dejar de ser un talón de Aquiles para las organizaciones y convertirse en un aliado más para comprobar a los benefactores actuales y futuros que lo que realmente hacen no es “donar” sino invertir en el desarrollo de una mejor nación.