Acciones Ale / Chihuahua / Visita “Universidad La Salle” Regresar

Acciones Ale / Chihuahua / Visita “Universidad La Salle”

Visita “Universidad La Salle”

El 25 de mayo la Universidad La Salle Chihuahua invitó a Fundación ALE a colaborar en su evento “Casa Abierta” donde tuvimos la oportunidad de participar en equipo con estudiantes de la carrera de Ciencias de la Familia con el proyecto “Cinelatido”.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer cómo surge Asociación ALE, I.A.P. a través del cortometraje Por siempre, video que narra la muerte del pequeño Alejandro Alverde, y cómo fue que sus padres decidieron donar sus órganos y con ello comenzar una historia de poco más de 13 años ayudando a personas en situación de vulnerabilidad a recuperar su salud y mejorar sus condiciones de vida.

El stand de Fundación ALE se llevó el primer lugar gracias a la entrega y originalidad de los estudiantes involucrados.