Acciones Ale / Oficinas Alternas / Comunidad indígena recibe el mensaje de amor de Fundación ALE Regresar

Comunidad indígena recibe el mensaje de amor de Fundación ALE

El pasado jueves 23 de noviembre se ofreció una plática a personas de una comunidad indígena en vulnerabilidad económica y social, ahí se explicó a detalle el tema de Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, se platicó sobre las diversas campañas de Cirugía de Cataratas que se realiza en colaboración con Fundación Cinépolis a través de su programa “Del Amor Nace la Vista.

Los asistentes se mostraron muy interesados en la información que se les brindó y se les invitó a acercarse a la fundación si es que requieren de algún procedimiento médico para poderles ayudar. Agradecemos la participación de la comunidad.