Acciones Ale / Ciudad de México / Campaña Esquelas de Vida: Más por Más Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Campaña Esquelas de Vida: Más por Más

Campaña Esquelas de Vida: Más por Más

Esquelas de vida (3)

Durante los meses de mayo a diciembre del 2016 Asociación ALE, I.A.P. en colaboración con la agencia DDB México llevaron a cabo la campaña Esquelas de Vida gracias a la generosa participación del periódico Más por Más.

Durante los ocho meses de la campaña los lectores de Más por Más de la Ciudad de México y Guadalajara conocieron las historias de aquellas personas que obtuvieron una esperanza de vida gracias a un trasplante de órganos.

Esquelas de Vida es una iniciativa iniciada en septiembre de 2016 para impulsar la donación de órganos en México y celebrar la vida a través de aquellos que han logrado obtener una segunda oportunidad gracias a un donador.

Para generar mayor difusión sobre el proyecto se elaboró un video que contiene los testimonios de algunas de las personas que participaron en el proyecto. Tanto las esquelas, así como el video pueden consultarse en la página web www.esquelasdevida.com.mx

00000-FUNDACIONALE-PLANA-000000

Etiquetas: