Acciones Ale / Ciudad de México / Reunión Anual International Federation of Kidney Foundatios (IFKF) Regresar

Reunión Anual International Federation of Kidney Foundatios (IFKF)

Reunion IFKF (2)

El Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P. participó en la Reunión Anual de la Federación Internacional de Fundaciones Renales (IFKF) en Malta. Durante el evento Asociación ALE fue galardonada con el Joel D. Kopple Award 2016.

Este reconocimiento se otorgó a ALE por el trabajo que ha realizado en los últimos años en materia de incidencia en política pública en salud renal ante la preocupación por el incremento de las estadísticas de la enfermedad renal crónica y sus factores de riesgo y la necesidad de implementar acciones en salud para garantizar la atención de los pacientes.