Acciones Ale / Oficinas Alternas / Dos personas recobran la vista gracias a un trasplante de córnea Regresar

Dos personas recobran la vista gracias a un trasplante de córnea

El 16 de diciembre dos de nuestros pacientes fueron trasplantados de córnea, intervención que les permitirá recobrar la vista y seguir con sus vidas normalmente.

Ambos trasplantes se desarrollaron con éxito en el Hospital Central de Chihuahua apoyados por Fundación ALE Chihuahua.

Los dos pacientes requirieron de la operación ya que vivían desde hace años con una enfermedad llamada querotocono, la que les impedía ver, pero gracias a las personas que decidieron donar los tejidos de sus familiares ya que no les serían de utilidad, al Hospital Central de Chihuahua, y a Fundación ALE.

TRASPLANTE CORNEA MARIO