Acciones Ale / Ciudad de México / Renovación de la Mesa Directiva de la AMID Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Renovación de la Mesa Directiva de la AMID

Renovación de la Mesa Directiva de la AMID

El 07 de febrero la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos (AMID) dio a conocer la renovación de su mesa directiva 2018-2020, así como los proyectos que desarrollarán durante este año; a dicho evento acudió el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE quien fue invitado especial.

Se destacó el importante primer lugar que ocupa México como exportador de dispositivos médicos en América Latina

Edgar Romero presidente saliente de la AMID 2016-2018, dio la bienvenida a Carlos Jiménez como presidente entrante hasta 2020, quien, en su discurso mencionó que la asociación tiene la “madurez y la grandeza para convertir cada escenario en una posibilidad real de sobresalir y crecer”.

El acto protocolario de la toma de protesta fue encabezado por: Julio Sánchez y Tépoz, comisionado Federal de la COFEPRIS; Dip. Teresa de Jesús Lizárraga Figueroa, secretaria de la Comisión de Salud de la H. Cámara de Diputado; el Mtro. Héctor Hernández Rodríguez, director general de Industrias Ligeras de la Secretaría de Salud; el Dr. José de Jesús Arriaga, directo de Prestaciones Médicas del IMSS.