Acciones Ale / Torreon / Trasplante de Córnea en Torreón Coah. Regresar

Acciones Ale / Torreon / Trasplante de Córnea en Torreón Coah.

Trasplante de Córnea en Torreón Coah.

Recibimos la visita de la Sra. Ana Cristina Torres de la Rosa en la oficina de Asociación Ale en Torreón muy contenta ya trasplantada de su córnea ojo izquierdo, trasplante que le realizaron el 17 de Octubre en el Banco de ojos de Aguascalientes a donde Ale la había enviado hace 3 semanas para su valoración, viendo los médicos que su trasplante era urgente le dijeron se quedará a esperar una córnea porque corría el riesgo de perder su ojo si no se trasplantaba de inmediato, La Sra. Ana Cristina tiene 2 hijos y está muy contenta porque conservó su ojo y recuperó su visión gracias al apoyo económico y oportuno de Asociación Ale en Torreón así como al profesionalismo de los médicos y personal del Banco de ojos de Aguascalientes.