Acciones Ale / Los Mochis / 2do. Congreso “Nuevos Retos” Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / 2do. Congreso “Nuevos Retos”

2do. Congreso “Nuevos Retos”

Durante los días 26 y 27 de septiembre la CANACO SERVYTUR de Cd. Obregón, Sonora; llevó a cabo su 2do. Congreso “Se Necesitan Nuevos Retos”; evento que se realiza para incentivar a las personas y a los jóvenes a ser emprendedores, a través de la experiencia de vida y de los consejos de los diversos empresarios que lograron posicionarse en esa ciudad.

El congreso contó con la participación de grandes personalidades como el Dr. Claudio X. González, Presidente de Mexicanos Primeros; Ing. Gilberto Lozano de People & Quantum; Adriana Castro de Alverde de Asociación ALE; Pedro Dabdoub Dabdoub de Aires Mirage; Ángel Verdugo columnista de Excélsior; Ricardo Cucamonga y Juan Ortega Cota de Mariscos Los Arbolitos.

Adriana Castro de Alverde compartió con los presentes el inicio de Asociación Ale, sus programas de trabajo y los logros obtenidos, los cuales principalmente, se traducen en salvar la vida de 900 personas gracias al trasplante de órganos apoyado.

Durante el evento quedó inaugurada la oficina de Asociación Ale en Obregón, quien contó con un módulo informativo en donde se invitó a la población a registrarse como donadores de órganos.

CONGRESO NUEVOS RETOS 1 CONGRESO NUEVOS RETOS 2 CONGRESO NUEVOS RETOS 3  CONGRESO NUEVOS RETOS 5 CONGRESO NUEVOS RETOS 6CONGRESO NUEVOS RETOS 4