Acciones Ale / Ciudad de México / Cena de Gala Día Mundial del Riñón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Cena de Gala Día Mundial del Riñón


Cena de Gala Día Mundial del Riñón

El 10 de marzo se ofreció una cena de gala con la finalidad de brindar un reconocimiento a la labor y contribución de los médicos nefrólogos, así como a las organizaciones de la Academia por su trabajo en beneficio de los pacientes con enfermedad renal.

 

Cena 1 (5)

 

Durante el evento se entregaron 3 reconocimientos especiales, el primero fue al Programa de Campamento para Niños en diálisis y hemodiálisis del Hospital de Pediatría «Dr. Silvestre Frenk Freund», Centro Médico Nacional Siglo XXI. Recibió el reconocimiento la Dra. Alejandra Aguilar Kitsu, Jefa del Departamento de Nefrología de la Institución.

El segundo reconocimiento fue otorgado al Dr. Luis Velásquez Jones, Médico Nefrólogo del Hospital Infantil de México Federico Gómez por su trabajo de investigación de desarrollo de publicaciones sobre nefrología.

El tercero fue entregado al Programa de Trasplante Renal Extramuros del Instituto Nacional de Pediatría, el cual fue aceptado por el Dr. Jorge Maza Vallejos, Subdirector de Cirugía y Presidente del Comité de Trasplantes del Instituto.

Cena 1 (3)               Cena 1 (4)