Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega Donativo Fundación Azteca Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega Donativo Fundación Azteca

Entrega Donativo Fundación Azteca

El 05 de marzo, la Sra. Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas y Antonio Domínguez, director general de Fundación Azteca, hicieron la entrega del donativo para llevar a cabo el trasplante de riñón de Rafael Hernández Castañeda, cabe mencionar que Asociación ALE, I.A.P., postuló el caso en 2020 dentro de una dinámica que llevó acabo Fundación Azteca, y logramos obtener el apoyo.

Rafa, estuvo acompañado por sus padres, su esposa y su pequeña Frida de tres años, quien en todo momento se mostró muy emocionada porque por fin su papi podrá volverla a cargar y jugar con ella como antes.

Ninfa Salinas, le dijo a Rafa que le generaba mucha felicidad poder ser parte de este proceso en el que tendrá la oportunidad de recuperar la salud, y lamentó que  Noemí hermana de Rafael y posible donadora no hibiera podido asistir a la reunión.

Toño Domínguez, nos comentó que para Fundación Azteca es muy gratificante trabajar con asociaciones tan comprometidas como ALE, porque ellos tienen la premisa de que hay que trabajar duro para conseguir los objetivos y nosotros somos claro ejemplo de ello.