Acciones Ale / Oficinas Alternas / La Universidad Autónoma de Chihuahua abre sus puertas a Fundación ALE Chihuahua Regresar

La Universidad Autónoma de Chihuahua abre sus puertas a Fundación ALE Chihuahua

El 27 de octubre jóvenes de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron a Fundación ALE y en voz de la Lic. Luisa Montoya, presidenta de la fundación escucharon atentamente sobre la Donación y Trasplante de Órganos, esto durante la feria anual que lleva a cabo la institución.

Una paciente de 6 años, en compañía de su madre compartieron su testimonio ya que la pequeña necesita ser trasplantada de córnea debido a la enfermedad con la que vive que le impide ver.

Jóvenes y adultos se mostraron realmente conmovidos con lo que oyeron y mostraron mucho interés en ayudar a otros mediante la Donación de Órganos, por lo que se les invitó a llenar su tarjeta de Donador Voluntario, portarla con ellos y compartir su decisión con su familia y seres queridos.