Acciones Ale / Querétaro / 3ª Campaña de Cirugías de Cataratas en Querétaro Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 3ª Campaña de Cirugías de Cataratas en Querétaro

3ª Campaña de Cirugías de Cataratas en Querétaro

Como ya se está volviendo tradición, este año realizamos nuestra 3ª Campaña de Cirugías de Cataratas en Querétaro con la colaboración de Fundación Cinépolis, Oftavisión, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) y la Administración del Patrimonio de Beneficencia Pública (APBP).

La campaña comenzó con las valoraciones médicas visuales a los prospectos, en donde contamos con poco más de 600 personas interesadas y así poder obtener los perfiles idóneos de los 200 pacientes que serían beneficiados con la cirugía de cataratas. Las valoraciones se llevaron a cabo en las instalaciones del Hospital del Sagrado Corazón, en la ciudad de Querétaro del 28 al 31 de mayo.

A finales del mes de junio, del 25 al 29 de junio se realizaron 193 cirugías de cataratas de manera gratuita en el Hospital General de Querétaro, beneficiando así a todas estas personas con una de os sentidos más preciados: La Vista.