Acciones Ale / Querétaro / Valoraciones 3a Campaña Gratuita de Cirugía de Cataratas Regresar

Valoraciones 3a Campaña Gratuita de Cirugía de Cataratas

Del 28 al 31 de mayo en las instalaciones del Hospital del Sagrado Corazón, en la ciudad de Querétaro, se llevaron a cabo las valoraciones médicas visuales a las que asistieron poco más de 600 personas y así poder obtener los perfiles idóneos de los 200 pacientes que serán beneficiados con la cirugía de cataratas.

La 3ª Campaña de Cirugía de Cataratas es un esfuerzo que lleva a cabo Asociación ALE, I.A.P. en colaboración con Fundación Cinépolis, Oftavisión, la Secretaria de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) y la Administración del Patrimonio de Beneficencia Pública (APBP).