Acciones Ale / Los Mochis / Informe Anual de Labores – Asociación ALE Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Informe Anual de Labores – Asociación ALE

Informe Anual de Labores – Asociación ALE

El 01 de marzo Asociación ALE llevó a cabo el Informe Anual de Actividades correspondiente al Ejercicio 2016, en el Country Club de Los Mochis.

El presidente de Asociación ALE, Lic. Carlos Castro Sánchez; expuso ante los miembros del Patronato, voluntarios y medios de comunicación, los logros más sobresalientes en beneficio de los pacientes, como lo son: 70 trasplantes 57 de riñón y 13 de córnea; 1,642 cirugías gratuitas de cataratas, 204 cajas de medicamento inmunosupresor adquiridos por el paciente a un precio preferencial, 320 piezas de medicamento donado a través del Banco de Medicamentos, donativo de eritropoyetina a 20 pacientes por 5 meses para prevenir anemia renal por hemodiálisis, entre otros.

Durante la presentación, se ofreció una comida a los invitados, quienes aprobaron el Plan de Trabajo 2017 y se comprometieron a continuar trabajando en políticas públicas que nos lleven a mejorar la calidad de vida del paciente.