Acciones Ale / Ciudad de México / Sesión Informativa sobre Donación de Órganos – Empresa Calze Regresar

Sesión Informativa sobre Donación de Órganos – Empresa Calze

El 12 y 20 de mayo Asociación ALE fue invitada por la empresa Calze a impartir una serie de sesiones sobre donación de órganos. Durante ambos días los colaboradores de la empresa recibieron información valiosa sobre la situación actual de las personas que están en espera de una oportunidad de vida.

Como parte de estas jornadas de sensibilización la empresa ofreció a Asociación ALE participar en su programa de nómina con causa Teaming, en donde sus colaboradores eligen un monto a donar directamente de su nómina por un año, al final Calze duplicará el monto final recaudado.

Muchas gracias a Calze y a sus colaboradores por abrir su corazón y decir Sí a la Vida, sin duda con su ayuda lograremos beneficiar a más pacientes.

Cazel1 Cazel2