Acciones Ale / Ciudad de México / Entrega de donativo de la familia para trasplante de córnea de Jonathan Misael Cisneros Hernández (30 de junio) Regresar

El 30 de junio los pequeños Isabel, Santiago y Fernando León Peña en compañía de sus papás visitaron las oficinas de Asociación ALE en la Ciudad de México para entregar un donativo, el cual será usado para el trasplante de córnea de Jonathan Misael Cisneros Hernández.

El donativo fue recibido por el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo y la Sra. Lucy Careaga de Castro, Vicepresidenta de Asociación ALE, quienes manifestaron su emoción al conocer la generosa causa a la que se sumaron los tres pequeños.

Donativo1 Donativo2 Donativo3