Acciones Ale / Torreon / Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, el 21 de septiembre Asociación ALE en colaboración con El Club de Industriales de Querétaro y la Galería Sensorial llevaron a cabo el evento Marcando Vidas, que tuvo como finalidad sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de la donación de órganos. Con una gala cultural y gastronómica fue como se llevó a cabo el festejo en donde se contó con a presencia de la Orquesta Bicentenario quien interpretó tres piezas de Cri-Cri en homenaje a Alejandro Alverde. Algunos otros asistentes fueron Cavalian’s Cirque Contemporain así como de la Escuela Profesional de Danza Studio 33, Román Miranda donó una de sus obras para contribuir a la recaudación de recursos y con ello apoyar a pacientes que viven con enfermedad renal. En la parte gastronómica se contó con el apoyo de: Piedra y Mar, Mochomos Querétaro, El Caserio Restaurante Bar, Sanlucar, Sushi Itto, la Chef Silvana Zanella, Star Light, el Chef Gustavo Navarrete, Crazy Cakes, entre otros. Regresar

El 01 de septiembre dentro del marco del programa de concientización de la cultura de Donación de Órganos a personal de Infonavit en todos los estados, acudimos a las oficinas de Torreón Coahuila para impartir una plática sobre Donación de Órganos, así nuestros programas y apoyos, estando presentes personal de varios municipios de Coahuila.

PLATICAINFONAVIT,2_preview