Acciones Ale / Los Mochis / Fundación Ale Baja California Sur recibe redondeo de clientes OXXO Regresar

Fundación Ale Baja California Sur recibe redondeo de clientes OXXO

El 12 de agosto la Sra. Lucila de Castro, Vicepresidente de Asociación Ale; visitó las instalaciones de Fundación Ale Baja California Sur, para recibir el donativo producto del redondeo de clientes OXXO que estuvo vigente durante los meses de mayo, junio y julio.

REDONDEO OXXO 3

La entrega del cheque estuvo a cargo de los directivos de Tiendas OXXO y se logró recaudar $478,329.44, cantidad que se destinará para apoyar a los pacientes trasplantados que requieren de medicamento inmunosupresor para que su cuerpo no rechace el órgano trasplantado.

Muchas gracias a Tiendas OXXO por su programa PRO y a sus clientes que hacen posible que muchas personas puedan mejor su calidad de vida gracias a su donativo.

REDONDEO OXXO 2