Acciones Ale / Querétaro / 8va Copa ALE 2017 Regresar

Acciones Ale / Querétaro / 8va Copa ALE 2017

8va Copa ALE 2017

El 05 de diciembre se llevó a cabo la 8va Edición del torneo de Golf “Copa ALE 2017” en el Club Campestres Campanario con la presencia de Lorena Ochoa quien fue galardonada por su ingreso al Salón de la Fama del Golf Mundial, siendo la primera mexicana en obtener este reconocimiento por su gran trayectoria.

Previo al evento se llevó a cabo una rueda de prensa en la que Lorena Ochoa indicó que la Donación de Órganos es un tema que debiera importarnos a todos y que debemos dejar el miedo de lado, decidir ser donadores y comunicarlo a la familia, también recalcó que es evidente que la ayuda nunca será suficiente por lo que no se puede para y se debe apoyar cada día más.

La justa deportiva en su formato de Go Go con equipos de tres personas reunió a un poco más de 160 bastoneros, los cuales tuvieron la oportunidad no solo de ayudar a pacientes que se encuentran en tratamiento de hemodiálisis en espera de un trasplante renal, sino, que pudieron ser acreedores a unos de los 40 premios.

Quien lograra el Hole in One ganaría un automóvil, los tres equipos con la mejor puntuación se obtuvieron un carrito de golf, y el resto de los premios fueron rifados durante la comida de premiación.