Acciones Ale / Los Mochis / Rueda de Prensa Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas Regresar

Rueda de Prensa Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas

El 15 de mayo se llevó a cabo una rueda de prensa por parte de Asociación ALE y la Clínica Oftavisión para dar a conocer la Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas de 2018.

El Lic. Carlos Castro, presidente ejecutivo y la Sra. Lucila de Castro, vicepresidente de Asociación ALE; informaron que las cirugías se realizarán con el apoyo de Fundación Cinépolis con quien desde 2008 iniciaron este programa que ha beneficiado a más de 8 mil personas de escasos recursos. Así mismo, agradeció a los médicos de Oftavisión quienes de manera profesional han realizado estas cirugías que mejoran notablemente la calidad de vida de los pacientes e informó que a partir de este momento las inscripciones están abiertas para acceder a ese beneficio.

Por su parte, el Dr. Carlos Grau, responsable Médico de Oftavisión en Los Mochis, detalló el proceso de la cirugía, el cual es un procedimiento quirúrgico sencillo y de pronta recuperación.