Acciones Ale / Los Mochis / Rueda de Prensa Campaña de Prevención de Enfermedad Renal Regresar

Rueda de Prensa Campaña de Prevención de Enfermedad Renal

El 10 de noviembre Asociación ALE y Salud Municipal de Ahome realizaron una rueda de prensa para dar a conocer la próxima Campaña de Prevención de Enfermedad Renal en Los Mochis, Sinaloa.

Lucila Castro, de Asociación ALE; anunció que la campaña consiste en la aplicación de pruebas en orina para detectar daño renal y va dirigida a la población en general y principalmente, para aquellas personas con padecimientos como diabetes, hipertensión, obesidad y proclive genéticamente.

Por su parte, el Director de Salud en Ahome, Dr. Héctor Hubbard; informó que la actividad se llevará a cabo durante los días 22 y 23 de noviembre en las instalaciones de esta institución, serán 400 pruebas las que se apliquen y que, además, se estará checando la glucosa, peso y presión de manera gratuita.