Acciones Ale / Torreon / Redondeo HEB en Torreón Regresar

Acciones Ale / Torreon / Redondeo HEB en Torreón

Redondeo HEB en Torreón

Los días 11, 17 y 26 de enero personal de Asociación ALE visitaron a los colaboradores de línea de cajas de la cadena de supermercados HEB en sus dos sucursales en Torreón, Coahuila.

La visita tuvo como objetivo agradecerles su gran labor para invitar a sus clientes a participar en el Redondeo a favor de Asociación ALE, ya que con esta gran ayuda se beneficiarán a pacientes de la Comarca Lagunera que están en situación de vulnerabilidad económica y requieren de un trasplante para continuar con sus vidas.

El Redondeo se llevará a cabo durante enero y febrero del presente año, por lo que invitamos a todos aquellos que tienen la oportunidad de aportar lo hagan, y con ello ayuden a quienes han perdido la salud y no pueden recuperarla por falta de recursos económicos, en un acto puro de amor al prójimo.

El 01 y 19 de febrero en Asociación ALE Torreón se visitaron también dos tiendas de autoservicio HEB con la finalidad de agradecer personalmente al equipo de línea de cajas, ya que son ellos quienes solicitan a los clientes el redondeo a favor de la Asociación.

Estamos convencidos que la confianza depositada en ALE para continuar con los programas de apoyo es un reflejo del trabajo en conjunto para los pacientes de la Comarca Lagunera.