Acciones Ale / Ciudad de México / Sesión de Sensibilización sobre donación en órganos y Campaña de Prevención Renal en las oficinas de PINSA Comercial Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Sesión de Sensibilización sobre donación en órganos y Campaña de Prevención Renal en las oficinas de PINSA Comercial


Sesión de Sensibilización sobre donación en órganos y Campaña de Prevención Renal en las oficinas de PINSA Comercial

Como parte de la alianza entre PINSA Comercial y Asociación ALE para promover la cultura de la donación de órganos, el 1º de julio se llevó a cabo en sus oficinas una plática de sensibilización sobre el tema, así como una campaña de prevención renal.

Durante la sesión, el Lic. Carlos Castro Sánchez compartió con los colaboradores de PINSA información valiosa relacionada con la donación y el trasplantes órganos y los invitó a tomar la decisión de dar vida a través de la donación.

Posterior a la sesión, se instaló la Campaña de Prevención Renal con el objetivo de detectar a tiempo el padecimiento de enfermedad renal para así evitar su progresión a estadios más avanzados y reducir la necesidad de emplear tratamiento de hemodiálisis y/o trasplante.

Pinsa1 Pinsa2 Pinsa3 Pinsa4 Pinsa5 Pinsa6