Acciones Ale / Ciudad de México / II Encuentro de Pacientes de la Ciudad de México Regresar

II Encuentro de Pacientes de la Ciudad de México

El 11 de noviembre, Asociación ALE, I.A.P. de la mano de la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. (FEMETRE), Asociación ALE; en colaboración con la Sociedad Mexicana de Pacientes en Diálisis y Trasplante Renal A.C. (SOMEDYT) Riñón, Amor y Vida, A.C. (RIAVI) organizaron el II Encuentro de Pacientes Enfermos Renales en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS.

El Dr. Marco Antonio Serrano Traconis orientó a los pacientes sobre la importancia de mantenerse siempre informados al respecto de la enfermedad con la que viven, le propuso que realicen cambios en su estilo de vida que les ayude a mejorar su calidad de vida.

Se impartió una plática de los beneficios de tener una sana alimentación sobre todo cuando se vive con enfermedad renal crónica, y las diferentes formas en las que se pueden preparar los alimentos para que sean agradables al paladar.