Acciones Ale / Ciudad de México / Feria de Promoción de la Salud Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Feria de Promoción de la Salud

Feria de Promoción de la Salud

El 17 de mayo, Asociación ALE, I.A.P. fue invitada por el H. Ayuntamiento Constitucional de Melchor Ocampo, Estado de México a participar en su Feria de Promoción de la Salud, donde ofreció una plática sobre enfermedad renal crónica, sus principales síntomas, diversos tratamientos y los principales factores de riesgo, haciendo especial énfasis en diabetes e hipertensión.

Entre las diversas actividades que los organizadores llevaron a cabo se encuentran: ejercicios de activación física, medición de glucosa; además se acondicionó un espacio para la adquisición de lentes y otros dispositivos relacionados a la salud.

El evento se llevó a cabo en la explanada del Municipio mejor conocida como Plaza Juárez, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con personas cercanas que viven con enfermedad renal crónica, o bien como es que controlan la diabetes o hipertensión con la que viven.

Agradecemos a las autoridades del ayuntamiento por habernos permitidos llevar a sus pobladores información de gran utilidad para cuidar sus riñones y prevenir enfermedades renales.