Acciones Ale / Ciudad de México / Firma del Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Salud de Aguascalientes y Asociación ALE Regresar

El 1º de julio en el marco del 2º Encuentro de Pacientes Renales y Cultura de la Donación de Órganos Aguascalientes, la Secretaria de Salud de Estado y Asociación ALE, I.A.P. firmaron un convenio de colaboración en materia de trasplantes.

A través de este convenio la Asociación apoyará la realización de siete trasplantes pediátricos de riñón, así como un número determinado de trasplantes que beneficiaran a la población adulta de Aguascalientes que lo requieran.