Acciones Ale / Ciudad de México / Capacitación Bases para el Desarrollo de Planeación Estratégica, Confío, A.C. Regresar

Capacitación Bases para el Desarrollo de Planeación Estratégica, Confío, A.C.

El 17 de febrero, Confío, A.C. realizó una capacitación para fortalecer las capacidades de las asociaciones de la sociedad civil, el tema fue Bases para el desarrollo de Planeación Estratégica, con el fin de orientar a los asistentes en la elaboración de su estrategia.

Javier García, director de Confío, A.C. fue el encargado de impartir el curso, e indicó que es indispensable contar con un plan actualizado, y precisamente en el entorno en el que nos encontramos trabajar en planes de mitigación de las crisis. Lo ideal sería que la mayoría de los miembros de la asociación participen en la elaboración del documento y que se hicieran actualizaciones anuales, trianuales y máximo a cinco años.