Acciones Ale / Ciudad de México / Mesas de Discusión para los programas de sustitución terapéutica Regresar

Mesas de Discusión para los programas de sustitución terapéutica

El 18 de octubre, el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE participó en las “Mesas de Discusión para los programas de sustitución terapéutica”, evento convocado por la Sen. Andrea García García, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Municipal del Senado de la República así como el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos Biólogos de México.

El Presidente de Asociación ALE participó en el panel “el impacto de las sustituciones terapéuticas en el paciente”, donde se analizaron las implicaciones económicas, en salud, éticas y terapéuticas que conlleva los programas sustitución terapéutica de medicamentos en el paciente.

MesasTrabajoSenado (2)_preview