Acciones Ale / Querétaro / SÉPTIMA COPA ALE Regresar

Acciones Ale / Querétaro / SÉPTIMA COPA ALE

SÉPTIMA COPA ALE

El 30 de Noviembre en el Club  de Golf Campanario  se llevó a cabo la séptima edición del Torneo de Golf Copa ALE.

COPA ALE 5               COPA ALE

Gracias a la  presencia de la ex golfista numero uno de México; Lorena Ochoa, la participación de  180 bastoneros  y el apoyo de los patrocinadores se logró recaudar fondos a beneficio de los pacientes de bajos recursos con diálisis y en espera o recuperación de un trasplante, que lleva a cabo la Asociación ALE Querétaro.

COPA ALE 9             COPA ALE 7

Los bastoneros estuvieron contentos con la invitada de honor como cada año; la golfista Lorena Ochoa, quien acaba de ser designada como la primera latinoamericana, y la más joven, en ingresar al Salón de la Fama del Golf Mundial. Ella  además de tomarse la foto también impartió cátedra y asesorías entre los golfistas participantes.

COPA ALE 1