Acciones Ale / Torreon / 11ª Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas en Torreón, Coahuila – Conferencia de Prensa Regresar

El 18 de mayo se llevó a cabo la Conferencia de Prensa, en Torreón, Coahuila, en la que se dio a conocer el inicio de la décimo primera Campaña de Cirugías Gratuitas de Cataratas. La Sra. Lucila Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE, I.A.P. encabezó el evento en compañía de autoridades del estado de Coahuila, Torreón, Durango y de los municipios de Gómez Palacios, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, Durango, así como Matamoros, Tamaulipas

En su 11ª edición la Campaña apoyará a 500 personas de la Comarca Lagunera, 300 pacientes en Durango y 200 en Coahuila, para que reciban la cirugía de cataratas que requieren, esto gracias a la alianza entre Fundación Cinépolis, Asociación ALE, I.A.P., Instituciones Estatales, Municipales y empresas privadas.