Acciones Ale / Ciudad de México / Colaboración Mejor en Familia Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Colaboración Mejor en Familia

Colaboración Mejor en Familia

Durante 2016 Asociación ALE fortaleció su alianza con el portal de internet Mejor en Familia de Fundación Televisa, Asociación ALE compartió durante el año artículos informativos a los lectores sobre aspectos importantes sobre la donación de órganos y la enfermedad renal.

Mejor en Familia, proyecto de Fundación Televisa concluyó a finales del 2016 y se consolidó como una plataforma para promover valores positivos relacionados con la familia y la importancia de ser seres humanos íntegros con el fin de tener una mejor sociedad.

Agradecemos a Mejor en Familia y a Fundación Televisa la oportunidad que nos brindaron para poder ofrecer mensajes clave respecto a la labor que realizamos en beneficio de pacientes, sus familias, así como el público en general.

Mejor en Familia (1) Mejor en Familia (2)