Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata por la Salud Renal Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata por la Salud Renal

Caminata por la Salud Renal

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Riñón, el domingo 08 de marzo se realizó la “Caminata por la Salud Renal”, en donde contamos con la participación de más de 500 personas entre pacientes, familiares y público general.

La caminata inició en la Estela de Luz al Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma (ida y vuelta) cubriendo un recorrido total de 1.3 kilómetros.

Antes de iniciar, el Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE, el Dr. Salvador Aburto Morales, Director General del Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) y el Dr. Francisco Navarro Reynoso, Director General de la Coordinación de los Hospitales Federales de Referencia de la Secretaría de Salud ofrecieron breves mensajes en donde agradecieron a todos los participantes su asistencia e insistieron sobre la importancia de la salud renal.

Asociación ALE agradece a todos los patrocinadores que nos apoyaron para que la Caminata fuera todo un éxito.