Acciones Ale / Los Mochis / Presentación ALE en OXXO Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Presentación ALE en OXXO

Presentación ALE en OXXO

Como parte del programa de trabajo de promoción del redondeo que actualmente se encuentra en OXXO a beneficio de Asociación Ale, el día 18 de enero asistimos a 3 reuniones de líderes de tiendas en Guasave, Guamúchil y Los Mochis, para presentarles a nuestra institución y sus programas de trabajo.

Iniciamos con el Cortometraje “Por Siempre” que relata la vida de Alejandro, posteriormente; se les presentó, a través de diapositivas, el proyecto de Asociación ALE, I.A.P., sus objetivos y logros, y continuamos con la situación actual sobre donación y trasplante de órganos.  Para finalizar nuestra participación, abrimos un espacio para resolver las dudas y sobre todo, para agradecer el que hayan elegido a nuestra causa y sus cientos de pacientes para beneficiar e invitarlos a que soliciten el redondeo, porque sus centavos salvan vidas.