Acciones Ale / Los Mochis / Ponencia en Jornada Académica “Jóvenes Innovando con Liderazgo” Regresar

Ponencia en Jornada Académica “Jóvenes Innovando con Liderazgo”

El 18 de noviembre la Universidad del Valle del Fuerte invitó a Asociación Ale a participar en su Jornada Académica “Jóvenes Innovando con Liderazgo”. El Lic. Carlos Castro, Presidente Ejecutivo de Asociación Ale participó con la conferencia “Asociación Ale y su liderazgo para fomentar el cambio” ante los 500 asistentes que se encontraban presentes.

Para cerrar su participación, se dejó un espacio para preguntas y respuestas, donde los jóvenes participaron activamente.