Acciones Ale / Ciudad de México / Encuentro de Pacientes de Tijuana, Baja California Regresar

Encuentro de Pacientes de Tijuana, Baja California

El18 de agosto se celebró en la ciudad de Tijuana, Baja California el primer encuentro de Pacientes Renales. El evento fue coordinado por la Federación Mexicana de Enfermos y Trasplantados Renales, A.C. (FEMETRE) y Asociación ALE.

Durante el encuentro organizado por FEMETRE y Asociación ALE, I.A.P. estuvieron presentes autoridades de salud estatales como el Dr. Guillermo Trejo Dozal, Secretario de Salud de Baja California; el Dr. José Salvador Aburto Morales, Director General del Centro Nacional de Trasplantes; Dr. Aczel Sánchez Cedillo, Coordinador Nacional de Trasplantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado; el Lic. Carlos Castro Sánchez, Presidente Ejecutivo de Asociación ALE, I.A.P. así como el Mtro. Omar De Jesús Ruiz, Director Ejecutivo de FEMETRE.

El programa del evento contempló la participación del Dr. Ernesto López Almaraz, Presidente del Consejo Médico de Asociación ALE, así como la Lic. En Nutrición Flor Valadez Wolf, quienes compartieron con los presentes información sobre la enfermedad renal para su mejor atención y seguimiento.