Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata del Día Mundial del Riñón Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Caminata del Día Mundial del Riñón

Caminata del Día Mundial del Riñón

Por quinto año consecutivo, Asociación ALE, I.A.P., en colaboración con Fundación Carlos Slim, FEMETRE, A.C., la Asociación Mexicana de Enfermeras en Nefrología, A.C. y otras organizaciones, así como marcas de prestigio llevaron a cabo la Caminata por la Salud Renal el domingo 04 de marzo.

La cita fue en la Estela de Luz donde comenzó el recorrido en punto de las 09:00 horas con rumbo al Ángel de la Independencia y de vuelta. La convocatoria se dio por medio de redes sociales, medios de comunicación tanto televisión como radiofónicos e impresos, alcanzando a poco más de 1 mil 200 asistentes.

Contamos con la presencia de pacientes trasplantados con sus familias, asociaciones de apoyo a pacientes con enfermedad renal del estado de Puebla, el Sindicato del Hospital Infantil de México “Federico Gómez”, pacientes y médicos del Instituto Nacional de Pediatría, entre muchos más.

Agradecemos la participación de cada uno de los ahí presentes, ese es un gran aliciente para seguir trabajando de beneficio de los pacientes.