Transparencia y contribuciones financieras

Asociación ALE, es una Institución de Asistencia Privada, autorizada por la Junta de Asistencia Privada del estado de Sinaloa el 1 de noviembre del 2004 y cuyos estatutos se protocolizaron ante el Lic. Jesús F. Zazueta Sánchez, notario público No. 63 de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, e inscritos en el Registro Público de la Propiedad el 4 de noviembre del 2004 y es donataria autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con fecha de la última publicación en el Diario Oficial el día 18 de enero del 2024.

Ponemos a tu disposición nuestros informes de actividades:

Para nosotros la transparencia es parte esencial del cumplimiento de nuestra misión, por ello ponemos a tu disposición los Estados Financieros

Si desea consulta nuestros estados financieros auditados o información financiera de la aplicación de nuestros recursos, escríbenos a info@asociacionale.org

Para hacer contribuciones, solicitar comprobante fiscal o para recibir más información, por favor contáctenos en:

ASOCIACIÓN ALE, I.A.P.

Cordillera de los Andes 650, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, CDMX, México.

aleiap@prodigy.net.mx

(55) 5626 3708 y (55) 5520 4504

800 552 6474 (LADA SIN COSTO)

Si desea hacer una donación directamente, puede hacerlo a:

ASOCIACIÓN ALE, I.A.P.

Banco: INBURSA, S.A.

Cuenta: 50014242875

Sucursal: Los Mochis

CLABE: 036743500142428753

También puedes aportar a través de:

Donaciones voluntariashttps://www.moneypool.mx/p/AJiAoPQ

Tanto empresas como personas físicas pueden hacer contribuciones generales a Asociación ALE, I. A. P. Tus donativos ayudará a salvar vidas. Cada peso es —deducible de impuestos— se aplicará directamente a nuestros programas para incrementar, fomentar la cultura de donación y trasplantes de órganos y tejidos.