Acciones Ale / Oficinas Alternas / Cirugías de Catarata 2018 en Durango Regresar

Acciones Ale / Oficinas Alternas / Cirugías de Catarata 2018 en Durango

Cirugías de Catarata 2018 en Durango

Los días 29, 30 y 31 de julio así como el 1 y 2 de agosto en el Hospital General de Lerdo, Asociación ALE realizó 300 cirugías de catarata a personas de escasos recursos, gracias al apoyo de Fundación Cinépolis, Secretaria de Salud de Durango, Presidencia de Gómez Palacio, Grupo Médico Oftavisión de Montemorelos Nuevo León, Presidencia de Lerdo Durango, Mapimí Dgo., Tlahualilo Dgo. y empresas privadas de la Comarca Lagunera como HEB, OXXO, y COMBUGAS.

Los pacientes recuperaron su visión de manera exitosa y muy agradecidos, puesto que se hizo el acompañamiento durante la intervención quirúrgica, la consulta médica y su medicamento post-operatorio sin ningún costo para ellos.