Acciones Ale / Ciudad de México / Cierre de Jornadas Nacionales de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia en México Regresar

Cierre de Jornadas Nacionales de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia en México

El 07 de diciembre Asociación ALE, I.A.P. participó en el Cierre de Jornadas Nacionales de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia en México coordinadas por la Red Latinoamericana de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia A.C.

El evento se celebró en el auditorio Adrián Gilbert de la Universidad La Salle en la Ciudad de México por parte la Red Latinoamericana de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia A.C., (REDLAFARTEC)

En el evento se presentó el informe de actividades durante el 2016 así como el plan de trabajo 2017. En el evento estuvo presente la Mtra. Rocío del Carmen Alatorre Eden-Wynter, Comisionada de Evidencia y Manejo de Crisis, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) como invitada de honor, así como representantes de los programas de Farmacovigilancia de diversas entidades.

Cierre Farmacovigilancia (1)               Cierre Farmacovigilancia (3)

Etiquetas: