Acciones Ale / Ciudad de México / Convivencia GNP Fundación Televisa Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Convivencia GNP Fundación Televisa

Convivencia GNP Fundación Televisa

El lunes 12 de marzo Fundación Televisa y GNP Seguros celebraron el 15 aniversario del Programa Gol Por México, mismo que tiene el objetivo de ayudar a personas en situación vulnerable en temas como salud, vivienda, nutrición, educación, medio ambiente y desastres naturales.

El Estadio Azteca fue el recinto que albergó a beneficiarios del programa a través de diversas organizaciones entre ellas Asociación ALE, I.A.P.; los ahí presentes tuvieron la oportunidad de visitar los vestidores que utilizan los jugadores del Club América, estar a nivel de cancha y jugar una “cascarita” entre ellos.

Con una comida fue que Fundación Televisa y GNP Seguros agradecieron a los asistentes el compartir con ellos su tiempo.