Acciones Ale / Oficinas Alternas / Firma de Convenio de Colaboración con el gobierno de Sinaloa Regresar

Firma de Convenio de Colaboración con el gobierno de Sinaloa

El Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente ejecutivo de Asociación ALE firmo un importante Convenio de Colaboración con el gobierno del estado de Sinaloa, el cual permitirá trabajar en conjunto gobierno-asociación en materia de trasplantes.

Cabe mencionar que dicha alianza se da después de un proceso en el que se presentan los avances y logros de Asociación ALE y un plan de trabajo a desarrollar durante la vigencia de dicho convenio.

Agradecemos la confianza que nos brinda el gobierno del estado, es un gran compromiso el que adquirimos, el cual generará un proyecto exitoso que nos permita seguir contando con su apoyo.

Convenio_3_preview Convenio_4_preview Convenio_5_preview