Acciones Ale / Los Mochis / Revisión y Diagnóstico de pacientes con problemas de cataratas Regresar

Revisión y Diagnóstico de pacientes con problemas de cataratas

Del 27 al 30 de marzo Fundación Cinépolis, Oftavisión y Asociación ALE otorgaron 400 consultas gratuitas para pacientes con problemas de cataratas, de los cuales serán 200 los pacientes beneficiados con su cirugía.

La revisión incluyó la consulta, diagnóstico, agudeza visual, fondo de ojo, ultrasonido, así como su cirugía y lente intraocular de manera gratuita.

Una vez que los pacientes son valorados, se les aplicó un estudio socioeconómico para seleccionar a 200 personas en vulnerabilidad económica, quienes serán operados en el mes de mayo.