Acciones Ale / Ciudad de México / III Semana de la Innovación en Salud – AMIIF Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / III Semana de la Innovación en Salud – AMIIF

III Semana de la Innovación en Salud – AMIIF

El 29 y 30 de marzo, el Lic. Carlos Castro Sánchez, presidente y la Sra. Lucy Careaga de Castro, vicepresidenta de Asociación ALE participaron en la 3ª Semana de la Innovación en Salud, foro destinado para analizar el impacto benéfico de la incorporación de innovación en materia de salud; así como aportar las herramientas y datos clave necesarios para hacer de la salud el detonador ideal para la productividad y competitividad en México.

El 30 de marzo, el Lic. Castro Sánchez participó en el Panel “Impacto de la enfermedad en la calidad de vida de los pacientes”, donde compartió el espacio con los representantes y líderes de organizaciones como Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, la Federación Mexicana de Diabetes y Sociedad Crítica, A.C.

Durante su participación el presidente ejecutivo de Asociación ALE, recalcó la importancia de la participación colaborativa entre sociedad civil, grupo de pacientes y autoridades para promover mejoras en el acceso y atención de la salud.

III Semana de la Innovación en Salud – AMIIF

III Semana de la Innovación en Salud

Innovacion (2) Innovacion (3) Innovacion (5)