Acciones Ale / Ciudad de México / Museo Memoria y Tolerancia abre sus puertas a Asociación ALE Regresar

Acciones Ale / Ciudad de México / Museo Memoria y Tolerancia abre sus puertas a Asociación ALE


Museo Memoria y Tolerancia abre sus puertas a Asociación ALE

El 14 de diciembre personal de Asociación ALE tuvo la oportunidad de presentar en el Museo Memoria y Tolerancia el testimonio de dos pacientes Abraham Hernández y Eder López a quienes fueron apoyados a través del Programa Teaming, iniciativa que seleccionó a Asociación ALE para ser beneficiaria durante 2017.

A través de los donativos recaudados Abraham fue trasplantado el 02 de octubre en el Hospital General de Pachuca, después de una espera de más de cuatro años y aunque su familia es muy unida ninguno de ellos fue compatible para donarle el órgano por lo que la bondad de un donador voluntario aunado a una familia que decidió donar los órganos de su ser querido le devolvió a Abraham la oportunidad de recuperar su salud.

Eder tuvo la fortuna de ser trasplantado el 24 de octubre y su mamá fue quien le pudo dar uno de sus riñones, su recuperación fue sorprendente y Eder está ansioso por reincorporarse a la escuela y ayudar a su papá en el campo ya que no pudo hacerlo porque su salud se lo impedía.

Agradecemos a los colaboradores del Museo por seleccionar a ALE para compartir su generosidad y su amor a la vida y con lo cual fue posible beneficiar a Abraham y Eder.