Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías de Cataratas Gratuitas Regresar

Acciones Ale / Los Mochis / Campaña de Cirugías de Cataratas Gratuitas

Campaña de Cirugías de Cataratas Gratuitas

Asociación Ale en coordinación con Fundación Cinépolis, la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública y Oftavisión realizaron la segunda campaña del año de cirugías gratuitas de cataratas. La jornada se realizó del 8 al 12 de noviembre donde 156 personas de escasos recursos recuperaron el regalo de la vista a través de la cirugía realizada. Uno de los casos más conmovedores fue el de la niña Michelle Guadalupe Solano de 2 añitos de edad, quien fue intervenida debido a su diagnóstico de catarata congénita. Ahora Michelle puede caminar sin tropezar así como diferenciar objetos, y pronto será operada de su segundo ojito para que pueda tener una vida con calidad.