Acciones Ale / Ciudad de México / Desayuno OCDE con Organizaciones de la Sociedad Civil Regresar

Desayuno OCDE con Organizaciones de la Sociedad Civil

El 13 de marzo, Asociación ALE participó en el Desayuno OCDE con Organizaciones de la Sociedad Civil coordinado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en el marco del Foro OCDE México 2018 “Un futuro con crecimiento e inclusión”

El desayuno fue presidido por el Mtro. Roberto Martínez Yllescas, Director del Centro de la OCDE en México para América Latina, y en el que participaron alrededor 30 representantes de organizaciones civiles que trabajan en materia de derechos humanos, inclusión, educación y salud entre otros para compartir las experiencias más exitosas, así como el trabajo que desde la OCDE se está impulsando en estos temas con la intención de encontrar espacios de colaboración.

En el evento se presentó el estudio Getting it Right: una agenda estratégica para las reformas en México, cuyos resultados se analizaron ampliamente en el Foro OCDE México 2018 a través de una agenda de discusión que convocó a expertos en torno a los retos económicos, sociales y ambientales de México en los próximos años