Acciones Ale / Torreon / ASOCIACIÓN ALE EN LA COMARCA LAGUNERA FINALIZA LA TRECEAVA CAMPAÑA DE CIRUGIAS DE CATARATAS Regresar

Del 14 al 18 de junio se operaron los 177 pacientes que fueron seleccionados en Torreón Coah. para regalarles su cirugía de catarata las cuales fueron un éxito ya que todos los pacientes se mostraron muy contentos al recuperar su vista. Un gran agradecimiento a nuestros patrocinadores, Cinépolis, Farmacias, Klyns, HEB, DIF de Torreón, Gómez Palacio, Lerdo Dgo. a directivos del Hospital General de Lerdo que nos facilitaron sus instalaciones para llevar a cabo esta exitosa jornada de cirugías de catarata, así como a los médicos del Instituto de la Visión de Montemorelos, N.L. por su gran profesionalismo y calidad humana.

ASOCIACIÓN ALE EN LA COMARCA LAG. FINALIZA LA 13 CAMPAÑA DE CIR.DE CAT. (1) ASOCIACIÓN ALE EN LA COMARCA LAG. FINALIZA LA 13 CAMPAÑA DE CIR.DE CAT. (2) ASOCIACIÓN ALE EN LA COMARCA LAG. FINALIZA LA 13 CAMPAÑA DE CIR.DE CAT.